Foro Oficial del Clan The Keepers! de Crossfire

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 10:58 am

¿Por qué no hacer un tema en el que desahogarse? Así podemos ver qué cosas nos molestan o soltar algo malo que nos haya pasado durante el día...

Odio el street figther IV me hace cojer ese put* control y mandarlo a la p
Odio a miley cirus
Odio a ese put* gay de justin biierrrt como p se llame
odio alas jonas
Odio mi dolor de muela
:csm!:

Hay suaee me desahoge
se kuidan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 5:44 pm

Yo odio a hugo chavez :afff: jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 6:01 pm

jaja yo ODIO a muerte a los brasileños del cross Evil or Very Mad

algum br?
algem procura clan novo?
me da clan?
quere ZP (algo así jaja)

chinguenasumadre br!!! :kamefak:

también m kagan los Zetas, algunos gringos, los k eskriben en el cross en chino koreano vietnamita o sepa la madre (jueguen su cross chino!) y a los hakers k stan traumados pork nunka la armaron y entrar a chuparla nomas XD

kreo k es todo pr hoy :pena:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 6:07 pm

yo odio cuando me dicen noob
cuando me dicen hak
cuando me dicen waller
cuando me quieren sacar XD
cuando hakean y dicen q no es cierto
cuando se meten a las cajas

pero mas odio que llevo el ace por toda la partida y llega un hakr y me lo quita!!!!! asko :csm!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 6:29 pm

jmm yo odio a disney no squiere robar el XD
odio tambien cuanto tengo el ace y me aparece disconnetc from server eskk
Odio que no me pagen rapido aaaa Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 23, 2010 6:31 pm

Yo odio kuando algunos partidos de fut nomas los pasan en pago por evento :puff: y no avisan de antes pa ir a un bar o algo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Jue Jun 24, 2010 2:33 pm

yyy ke m hacen kick hoy otra vesss Evil or Very Mad
odio ke m hagan kick despues d darle headshot a una vieja mamifera(toda la semana m han estado kicking, y la semana pasada akusando d hack k pdo)

odio hacer enkuestas y k no m den mi zp

odio a gente encajosa e hipocrita

ODIO k se kieran pasar d listos kuando ni les hablo a esa persona, ni nos la llevamos ni nada d nada

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Jue Jun 24, 2010 9:07 pm

ajajja

no odioo! M E K A G A A ! KE ME ECHEN EL C4 :kamefak:

me kagaa ke kuando me matan llegue kualkier otro pendejo y se lleve mi arma patpat

me kagan los ke estan siempre en msn 'ausente' ii ahi estan ¬¬*

mee kagaaa ke aki en el foroo suvo una imagen ii sale tamaño gigantesco -.-!

mee kagaaann LAS PEDRADOTAS (:

yy me kagaas tuuu tmbn

sii tuuuu!

jaja nosekrea (:

(va para el ke le kale )
LARALA
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 1:37 am

ODIO A LOS BRASILEIROS DE MERDA QUE USAN HACK NO HAY BRASILEÑO QUE NO USE HACK YA NI K ME TOME LA MOLESTIA DE 2 MESES EN APRENDER PORTUGUES :puff:

ODIO A LOS QUE SE CREEN MUCHI EN EL CROSS
ME CAGAAAAAAAAAAAAN LOS WEIES K SE LA PASAN DICIENDO HACK. HACK

ODIO A LOS KOREANOS K NADA MAS EN KOREA PUSIERON DRAGON BALL ONLINE AUNK TENGA CUENTA PRO NO ENTIENDO ALGUNOS SIGNOS DEL COREANO.

ODIO A LOS DE NEXON X PERMITIR HACK EN COMBAT ARMS

ODIO AL PENDEJO K ME DISPARO EN LA PIERNA PINCHE PENDEJO NO SABE USAR RIFLES POR SU CULPA NO ESTOY EN LA FUERZA AEREA

ODIO A LA MAESTRA DE KINDER K ME DIO ALGEBRA SUPERIOR Y X SU CULPA LA TUVE K RECURSAR

ODIO LAS PUTAS ENCUESTA QUE NO ME DAN ZP PRO ME SATURAN MI BANDEJA DE ENTRADA

ODIO A LAS PENDEJAS K VOTARON A LA NOMAS EN SEXYONO HE HICIERON K MI 9.8 BAJARA A 8.7

ODIO CUANDO MI VIEJA NO KIERE MAS Y DICE " AMOR YA ME CANSE LE SEGUIMOS AL RATO"

ODIO A MI PRIMA CUANDO ME PRESENTO A SU AMIGA ESTA DESKISIADA

pero aun asi soy feliz en este mundo

jajajajajajaja

_______________/|ŦҢΞ ҚΞΞÞΞЯ∫|\_______________

MaxProM60
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 5:37 pm

yo odio:

yo odio ke me kiten mi puto ace y yo le kito y me kita... haste ke al final el me lo gano ¬¬
yo odio ke me castigaran si solo perdi 6 clases Razz
yo odio ke se trabe mi computadora cuando estoy jugando crossfire
yo odio a los pinches NUBS !! (cuando estoy jugando S&D) ke se kedan quietos en el juego y solo keda el

y el ultimo ke es algo G@Y odio el desorden :O :XD:

bueno eso es todo :LALA!:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 6:53 pm

akavoo de llegar de jalaar ii me meti a bañar

Y ODIOO KE KUANDOO ME ESTOI BAÑANDO ALGUIEN SE META AL OTRO BAÑO A BAÑARSE TAMBIEN II ME KITA EL AGUA II SALEE POKITA

:kamefak:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 7:25 pm

zicloooemeezee! escribió:
akavoo de llegar de jalaar ii me meti a bañar

Y ODIOO KE KUANDOO ME ESTOI BAÑANDO ALGUIEN SE META AL OTRO BAÑO A BAÑARSE TAMBIEN II ME KITA EL AGUA II SALEE POKITA

:kamefak:

jajajajajjaaja leo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 8:38 pm

eskk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 9:18 pm

No ps y ke m vuelven a kikearrrr
Odio ke le este dando en la mera chompa a un mono y luego se m trabe el cross y m maten ami u.u' y luego k m kikeen...
Malditooo
Odio andar matando keske double kill y multi kill y luego k salga " disconnected due to map information error" o "server is full" y ke paso? se hicieron de agua las kills -_-'

Odio star leyendo F11 F11, y ps kn madres, aka esperar a ver a kien toka kikear y prk , y luego k t salga un cuadrito "You've been kicked bla bla bla.."

leo- leo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

Nikki956 escribió:
No ps y ke m vuelven a kikearrrr
Odio ke le este dando en la mera chompa a un mono y luego se m trabe el cross y m maten ami u.u' y luego k m kikeen...
Malditooo
Odio andar matando keske double kill y multi kill y luego k salga " disconnected due to map information error" o "server is full" y ke paso? se hicieron de agua las kills -_-'

Odio star leyendo F11 F11, y ps kn madres, aka esperar a ver a kien toka kikear y prk , y luego k t salga un cuadrito "You've been kicked bla bla bla.."

leo- leo-

jaja pobresita patpat

mira para ver si t stan kikeando a ti o no es facil, kada kuando kieras saber presiona ESC luego ahi viene el boton para kick a alguien, si el boton dice voting... y no te deja pikarle y tu no haz votado a nadie ni te sale el msj pa votar a alguien... es k eres tu eskk

luego luego k veas eso eskribe en publiko muchas veces f12 y la mayoria dara f12 :p

suerte :jiji:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 30, 2010 10:57 am

jajajajajajajaja pobre nikki

ODIO Quedarme sin papel h cuando acabo de hacer po en el baño
ODIO QUE España vaya a los cuartos
ODIO QUE no ubiera buena rumba ayer
bueno eso fue lo que me paso ayer
a ver que tal me va hoy
:#-.-:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 30, 2010 6:29 pm

odio ke el arbitro nos haya kagado un partido perfektamente ganable para Mexico (mexico vs argentina) leo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   Miér Jun 30, 2010 6:46 pm

mee kagaa ke mi papa me digaa ''kee le estas asiendoo a tu dineroo estas guardando? o ke le estas asiendo '' -.-!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc   

Odio que ,Que te molesta,que juego te hace destruir tu pc
Página 1 de 1.