Foro Oficial del Clan The Keepers! de Crossfire

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vanishing (Moderador y Lt)

AutorMensaje
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Vanishing (Moderador y Lt)   Miér Jun 23, 2010 6:35 am

Soy Vanishing mi nombre real es J. Martin

Bueno ps yo un dia estaba aburridisimo, recien termine de jugar counter strike source y ps como todos me la pelaban ps me enfade y me puse a buscar x la web un juego en linea sea fps o mmorpg y ps no me acuerdo en k pagina me salio este y ps diije se ve chido (cuando era de subagames) asi k lo descargue y empece a jugar exactamente el 18 de marzo del 2009 como ven me enfado muy facil de los juegos pro en ratos le hayo el interes de nuevo x eso no subo rapido de lvl pro cuando ando soy muy activo. Cuando recien entre fue cuando conoci k para ustedes es el Pixonsito pro yo lo conoci cuando era bien pollo-noob llamado el_regio k ahora sigue siendo el pollo-noob pro no tanto jajaja el we es chido.
Ps me encantan todo tipo de fps, desde counter strike del mas chafa, crossfire, modern warfare 2 entre muchos otros si tienen cuenta de otros juegos pregunten haber si me acuerdo de alguno de ellos y jugemos ahi tmb.

Ps aparte de mi vida personal RL ps me encantan las artes marciales, soccer, basket entre muchos mas deportes adicionandoles los extremos, soy militar del ejercito de USA. Cpt. de las fuerzas especiales NorthAmericanas, como ya abran visto mi avatar es una foto mia, mmmmmm y ps en mi pueden encontrar un buen amigo aunk me gusta hablar serio en ocasiones pro si estamos en cotorreo y desmadre yo se la sigo.

ps bueno espero llevarla bien con todos y hacer una buena comunidad en este clan y si no ps hay mas clanes jajajaja ntc.

MI CORREO: seshomaroo_4000@hotmail.com
Nada mas avisenme kienes son para ponerlos en categoria a los k me agreguen.

sale alra.

_______________/|ŦҢΞ ҚΞΞÞΞЯ∫|\_______________

Última edición por vanpish el Jue Jun 24, 2010 12:40 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Vanishing (Moderador y Lt)   Miér Jun 23, 2010 5:36 pm

No seas mamon ya regresa el radio ke le sakaste al humvee no era de regalo piopio
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Vanishing (Moderador y Lt)   Miér Jun 23, 2010 5:46 pm

eskk pero es mio, trabajo k me costo sacarselo :nono: NO se lo regresare ya es mio esta en mi posesion piopio te da envidia k tu no tengas :lala.:

jaja

_______________/|ŦҢΞ ҚΞΞÞΞЯ∫|\_______________

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vanishing (Moderador y Lt)   

Vanishing (Moderador y Lt)
Página 1 de 1.