Foro Oficial del Clan The Keepers! de Crossfire

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Jue Jun 10, 2010 11:59 pm

En la pagina de crossfire acaban de lanzar un evento, muchos ya lo conocen pero para los que no o no entienden ni madre de ingles pues aquí esta:

De que se trata?
Por motivos del mundial crossfire lanzo este evento, consiste en que tu compres con ZP tu "Apoyo" a la selección de tu preferencia, haciendo esto te darán varios beneficios:

1- Un Casco de forma de Balón de Soccer por 7 días (Te da +10% EXP)
2- Un Tag para tu nick de la selección de tu preferencia por 90 días (Esto es el fondo de tu nick que se ve cuando estas en alguna room o en el lobby)

Beneficios Extra si tu selección gana :

1- Por cada partido que tu selección gane en la fase de grupos del mundial te daran 3000 GP.
2- Si gana 8avos de Final te daran 1500ZP
3- Si gana 4tos de Final te daran 4000ZP
4- Si gana Semifinales te daran 5000ZP
5- Si gana la Final te daran:
5.1- Permanentemente el Tag del nick de tu país
5.2- 90 días el casco de balón de Soccer
5.3- 90 días una granada especial de Soccer

Requisitos:
-Cuesta 1500 ZP o 2000 ZP si tu selección es cabeza de grupo en el mundial (Estos costos son solamente durante la fase de grupos).
-Solo se puede comprar el "Apoyo" a una selección.

Link para comprar: AQUI

Link de la Noticia Original en la Pagina de CrossFire: AQUI

eaea!
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:12 pm

Alguien semetio, yo siento k esos torneos donde tienes k pagar zp es un desperdicio cuando esos 2000 zp puedo comprar n crate y saco gp o si tengo suerte un arma buena permanente

_______________/|ŦҢΞ ҚΞΞÞΞЯ∫|\_______________

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:36 pm

la verdad yo si me metí, me sobraron 1500ZP y entre solamente para tener mi banderita de México, pero los putos no m han dado ni bandera ni nada, segun hasta el parche pero ps ya hasta va mamar mi mexiko patpat2
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:38 pm

Ps la vrdd yo no tengo para ponerle y si tuviera no lo usaria para eso pro es pedo de cada kien eso creo jajaja

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:40 pm

jajaja sip, io tmbn m meti pr eso y tmbn prk diske iban a dar 3mil GP kada ves k ganara tu ekipo, y kuando gano mexico contra francia nu rekuerdo k m hayan dado GP eskk , ni la banderita tmpoko, a y el kaskito k daba exp staba bonito n_n :6-6: eaea
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:41 pm

pro ps ya siento k mexico va a valer pi&%$

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:43 pm

sorry parceros pero iop me voy con brazil no es naaa personal
jejeje no me gusta los brazileños en el cross tampoko Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:48 pm

jajaja ojala se pudieran haber escogido dos paises eskk mex y usa de perdis eskk :pena:
jajaja na pero nimodo, nos ingaron los 3 mil gp, y los tags d las banderitas y todo pero tuve mi kaskito de exp pr 9 dias :pena: jaja xD :xD: :3
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:49 pm

Jajajaja ps algo es algo no crees?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 6:53 pm

jajaja no ps si, staba bonito nuestro kaskito de mil y piko d zp :6-6: eaea :xD:
vanpish
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 7:21 pm

Pro se los kitaran asi k aprovechenlo k mientras lo tienen

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 8:00 pm

El ziklo y io pensabamos ke se le iba a pintar la kara al mono kon la bandera asi komo en el banner de publicidad ese :$:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Miér Jun 23, 2010 9:30 pm

jaja ia se wee no mamees

alomejor pa este patch nos dan las namecard no we ?

jaja aver ke pdoo

n_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   Jue Jun 24, 2010 12:03 am

simon io kreo ke si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!   

Evento "Soccer Cup" del 11/Junio al 11/Julio!
Página 1 de 1.